jueves, 3 de abril de 2008

No Fumadores


Vien Pues Hoy entra La Maldita Ley Antitabako en mexico ke por cierto no se kuando entra aki en saltillo no c ke piensen ustedes pero para mi es una tonteria muy muy grande ya ke ok se supone ke una de las finalidades es promover la tolerancia pero ke no es esto totalmente intransijente ??
o sea un dia si puedes fumar y al otro por arte de magia ya no ke por cierto "fumador: Es la persona que consume productos de tabaco mediante la combustion del mismo, bajo la forma de cigarrillo, puros u otros tabacos labrados o mediante el uso de pipas u otro instrumento similar" - LEY PARA LA PROTECCION DE LOS NO FUMADORES EN EL ESTADO DE COAHUILA- Asi ke todos akellos ke fumen otras kosas no son fumadores por ende no c preocupen jaja les aklaro ke en bares y en discotecas c podra fumar, pero solo en la mitad de estos ya ke el otro 50% esta destinado a los no fumadores diganme si no es una pendejada (kon todo respeto a los no fumadores) pk estoy seguro ke el 80% de las perzonas ke van a estos lugares fuman o van kongente ke asi lo hace asi ke ya saven o fuman mota o no fumen jajajaja los dejopor lo pronto nos vemos luego

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Y estoy deacuerdo en que es una pendejada eso de la ley, pero que se le v a hacer, lo que me molesta es la discriminacion que van a hacer hacia los fumadores, si de por si, el dia internacional de no fumar, nos ven de manera rara....(si como cosas rarassss)
Y pero Ya keeeeeeeeeee!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja Tons ya me cargo la chingada porke tendre ke entrarle a algo mas juerte jajaja.
Si bien decia mi madre empiezan con el cigarro y kien sabe despues ke mas porkerias jajaja.
Ni pedo gracias por la informacion manis.Se cui cui cuida si no acabara mal como yo he de informarle ejjeje.
Bye.
atte: Monika
mejor conosida como LA GUSANA en el bajo mundo del ampa.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a todos akellos co-dependientes del tabaco y la nicotina, a donde iremos a parar con nuestro gobierno? no veen que no solo pueden provocar más paros, huelgas y motines, si no que tambien la reduccion en el consumo del tabaco trae consigo problemas economicos importantes, primero al ser un articulo de lujo su precio es alto y esas ganancias se veran reducidas, al tener menos ganancia las empresas tabacaleras se verán en la necesidad de reducir personal, aumentando el desempleo en mexico y eso sin contar con todos los productores de tabaco....
Por que nuestro gobierno no se ha parado a pensar en las serias repercusiones sociales que trae consigo esta ley, la ansiedad tiene una respuesta imperiosa que obliga al individuo que la siente a realizar algun tipo de actividad para calmarla... hay de nosotros y nuestro porvenir si nos topamos en la calle con algun loco telurico, resultado inseguridad en las calles...
Y asi podemos seguir enumerando los contra de la ley antitabaco...
pero... para que si de todos modos ya entro en vigor....
Bro me encanto tu escrito! estamos en contacto. Luv ya! Tu sis gab

Anónimo dijo...

the reaper
pos no me va ni me viene esa ley lo unico que no me gusta de la gente que fuma esque luego mis mejores abrigos termiana con mal olor hahaa fuera de eso convivo mucho con ellos y los tolero no me molesta el humo, excepto en exceso ahaha lo normal

saludos al moy- ito

Anónimo dijo...

alo alo mostro, pues la verdad si, si se supone que promueven la tolerancia lo uniko quehacen es discriminar, osea nada q ver pro bueno ahora iremos a otros lugares buuuuu ni modooooooooo o fumaremos mota una de dos jajajaja ntc nada de eso

hey menxo y esto q es o q ni en cuenta con tu blog pro bno esta padre. pues echale ganas con el cafe y ahi nos vemos mañana, si voi a ir oki, es lo mas seguro. cuidate muxo y ps ya sabes q cuentas conmigo para todo oki siempre, eres rarito pro me caes bien jajajajaja ntc

bueno mostro te mando un besote y saludos a tu mami y ahi a los chikos y hay q ir a la inauguracion de "Mi cuarto" a ver si vamos no..........

bno ciaoooooooooo

xoxo

((°*ari*°))

Anónimo dijo...

Bueno pues tal parece que hemos de contaminar la calle en lugar de los sitios de interes como los cafes y restaurantes, ya que sera territorio prohibido para nosotros los fumadores. Pero bueno ya se hara algo.

La famosa ley de tolerancia no creo que dure mucho tiempo en vigor ya que las grandes compañias restauranteras terminaran siendo afectadas por esta...

Pues hay gente que asocia el cafe con el tener un cigarro en la mano. Al igual que tener una copa de vino o algun trago alcoholico en la mano con el fumar.

Atte.

Yo.

Odracir Loborojo.
Maestro de sodas italianas.

Anónimo dijo...

Pues buieno... alloooo!!!, aqui nada mas firmando dado que me estan obligando aqui a mi derecha jajajajaja... mi opinion respecto a este tema.. mmmmm... pues bueno..... este.... yo creo que esta bien aprender a respetar alos no fumadores, sin embargo diganme: quien nos respeta a nosotros que fumamos... creo que esta ley esta muy mal planteada y a fin de cuentas va a pasar lo que pasa con todas las leyes mexicanas.. nos va a importar tan poco que no se va a respetar... es cuestion de tiempo para que esta nueva propuesta no funcione, estoy de acuerdo con gaby cuando dice si alguien penso en todos los problemas que nos van a causar y no solo en nivel de estres o ansiedad que se nos va a provocar, si no en aquellos negocios que de cierta forma perderan una buena parte de clientes... pero bueno... creo que eso es todo lo que tengo por escribir el dia de hoy.. saludos a todos cuidence mucho y suerte en todos los proyectos que hayan emprendido en cualquier area de su vida.... bye byee...

Anónimo dijo...

eit ke onda tmb me gusta la cancion
ajaja
kuidate

aaablamoz

bye


argelia


http://www.fotolog.com/_argy_/

Anónimo dijo...

MARKMAN DIJO:

NETA ESTO ES UNA TONTERIA SE K KIEREN K YA NO JUMEMOS JAAJA PERO ESO DE HACERLO EN UNA DISCOTECA ES UNA VERDADERA ESTUPIDES NETA K CHI TE QACEPTO EN RESTAURNTES O CAFETERIAS O PLAZAS PERO EN UNA DISCO ES ESTUPIDOOOOOOOO LES PROPONGO K AGAMOS UN ANTRO PARA FUMADORES K DIGA PROHIBIDO ENTRAR A FUMADORES PASIVOS JAJA O NO FUMADORES JAJA SALUDOS MOYSITO CHAO