viernes, 4 de abril de 2008

Fatiga ??


hola bloggers komo stan ??
yo ???
nunka les ha pasado eso de ke llegan a un ppunto de kansancio en el ke por mas ke intentan no pueden dormir ??es kuando estamos mas alla del bien y del mal jaja llegamos a un nivel de fatiga tal que el cerebro kree ke es necesario estar despiertos, esta es una de las kosas mas horribles ke me han pasado en mi maldita vida... no poder dormir por kansansio ke en su devido kaso se podria llamar insomnio, y que es el insomnio?
R= bueno wikipedia lo define asi:

El insomnio es una de las enfermedades del sueño más comunes.

Aunque generalmente se concibe el insomnio únicamente como la dificultad para iniciar el sueño, lo cierto es que la dificultad para dormir puede tomar varias formas:

  • Dificultad para conciliar el sueño al acostarse (insomnio inicial, el más común de los tres).
  • Despertarse frecuentemente durante la noche (insomnio intermedio).
  • Despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado (insomnio terminal).

Esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante el descanso nocturno, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, baja concentración e incapacidad para sentirse activo durante el día.

ok ya ke nos dimos una idea de ke es el insomnio ...
si lo padecen tratense
y si no
¡¡¡ DESKANSEN!!!
no tienen una idea de lo ke se siente
jajajaja

4 comentarios:

LoVB dijo...

Pues varias cosas:

Desde que me fui a mty , padezco desorden del sueño, así que te entiendo P E R F E C TO

QUE bueno que ya tienes blog

CÓMO LE PUSISTE ESA PLATILLAAA, YO NO LE PODIDO CAAMBIAR LA PLANTILLA AL MIO (X UNA Q YO QUIERA NO POR UNA PREDETERMINADA)

3 NO TE RECOMIENDO Q USES GOEAR.COM xq el 80% de las veces falla

q más?? me gusta liquits pero no es mi favorita la rola jardín

bytes


y ve al doc

Anónimo dijo...

Te entiendo muy bien. Se lo que se siente y tambien se que es hecharse un dia para otro en vivo.Pues he llegado a estar practicamente 48 hrs despierto sin descanso y para el segundo dia que tu cuerpo no puede mas dormir solo unas cuatro horas o menos por que hay que ir a trabajar.
Al tercer dia realmente ya no puedes coordinar movimientos y pensamientos, sientes que el corazon te va a estallar por el cansancio y la fatiga que tiene el cuerpo. Es dificil tenerte en pie. Mas cuando te estas acercando a tener cuarenta años. Pues el cuerpo ya no responde igual.

Ricardo

Anónimo dijo...

pues bien.. una ves mas por el dia de hoy.. me han obligado a escribir jajajaja... bueno...... este..... insomnio, un tema muy interesante... y vivir con el es todo un reto jajaja... solo puedo decirles que se traten a tiempo para que no tengan algun "efecto" secundario ( excusas barras razones que otros utilizan para muchas cosas jaja).. bueno.. ahora si no se que mas escribir.. y me despido de todos ustedes asi que bye...

Anónimo dijo...

bueno bueno, despues de varios años me doy cuenta que eres tonto, pero menso,por lo cual solo hiciste dos post y hasta ahi llegaste, sigale posteando mijo
y el insomio es un transtorno muy chidin ya que hace que avances en cosas que no valen queso
feliz navidad a todos...........