lunes, 21 de abril de 2008

El Que Esté Libre De Pecado


Pues ke tal chamukos y chamukas esta vez vamos a hablar de las kosas ke hacen temblar a algunos y morir a otros (de la riza) ya ke bien o mal todos somos "pekadores" huuuuuy ¿verdad ke da miedo? jajaja bueno la noticia ... ke ya algunos saven y otros no, los pekados kapitales han sido remasterizados asi ke a los anteriores les podemos adjuntar estos:

1. Las violaciones bioéticas, como la anticoncepción, contra la capacidad de decidir de las mujeres, en primer lugar, y contra la posibilidad de hacer del derecho positivo una realidad actuante. Es decir, que la sociedad se ponga de acuerdo, en vez de reconocer el derecho natural.

2. Los experimentos moralmente dudosos, como la investigación en células madre, para contravenir la posibilidad de cambiar las características de la naturaleza en función de intereses inconfesables e indefendibles.

3. La drogadicción

4. Contaminar el medio ambiente, por razones que no necesitan explicarse.

5. Contribuir a ampliar la brecha entre los ricos y los pobres, porque son insostenibles las condiciones actuales de disparidad social.

6. La riqueza excesiva, porque es hasta grosera. Y,

7. Generar pobreza, porque nada puede avanzar en la sociedad actual, incluso, si no hay un mercado interno.

Asi ke kuando kieran ir a konfesarle al kura ke han probado cocaina, de que su carro contamina ya que no tienen los rekurzos para komprar uno ultimo modelo, o que se ganaron la loteria piensenlo bien y dos veces jajaja ya ke corren el riesgo de no ser absueltos por el cura, y kon eso de ke el purgatorio ya no es mas ke una chispa 2 o 3 segundos antes del big bang y ya no nos va a tokar pues ponganse al tiro y prokuren no pekar tanto...
Amigo Slim lo lamento pero tienes ke hacer algo para no ser tan riko, pero .. Me pregunto, ¿que no es el señor Benedicto XVI uno de los hombres con mas riquesas y poder en el mundo bueno pues esto no es como "quesadillas" como para que cada kien lo aplike komo kiera o mejor le konvenga dios nos ampare portensen bonito y rekuerden "El Software Pirata Es Pekaminoso - VA KON LO DE NO ROBARAS-"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues bien.. uqe les puedo decir aparte de que no hay mejor negocio que una religion...
No soy muy creyente ni soy de las que se dan golpe de pecho por que piense uqe se la vive pecando jajaja... de hecho no me arrepiento de nada de lo que eh hecho ya que por alguna razon debi hacerlo y aprender algo de ello.. para bien o mal...
Considero que ninguna persona.. sea el papa, el obizpo ni nadie tiene la capacidad de cambiar las cosas solo por que lo considere necesario.. se nos dio una ley o mandamientos a seguir y se nos han inculcado como deben ser y quienes son ellos para llegar y de la noche a la mañana cambiarlos..
yo sigo con mis creencias, mandamientos normales, supuestamente dados por dios y mientras yo puedo distinguir entre lo bueno y lo malo... nadie.. absolutamente nadie me va a decir que si peque o si no... yo estoy tranquila por uqe el ser mas importante me escucha y me guia... en cuanto a lo del purgatorio... entiendannn, ya esta saturado jajajajaja.. asi que .. como mi intension era ir al purgatorio pero ya lo cerraron.. considero que tengo pase derecho al cielo jajajaja.. y no se pueden quejar!!!.. bueno, ya me voy, se cuidan mucho .. bye byee

LoVB dijo...

Pues yo coincido con Myka en eso de que TODO LO HICIMOS por alguna razón y si metimos la pata debemos de aprender del error

y como plus: me purga Benedicto

Anónimo dijo...

todo sigue siendo lo mismo, pero con otras palabras, es simplemente una version adaptada a la vida moderna y contemporanea, es un intento desesperado por mantener un cierto control, que no se piense que los pk2 kpitales son ahora obsoletos, pro si nos ponemos a analizarlos en escencia son exactamente lo mismo. la iglesia esta perdiendo su toque jajaja y lo vemos claramente en el nunmero de adeptos qur dia a dia desciende. entre mis amigos ahora cada dia escucho a alguien decir que es ateo, cuando antes no era el caso. pero en fin cada quie hace caso a lo q quiere. lo uniko q es impotante para mi es seguir tus propias convicciones, tus parametros............

mmmmmmmm

nos estamos conociendo......no tendria mejor respuesta........jajajajaja

besos

Anónimo dijo...

MARCO _BICHITO DICE:

pues k decir we esa gente dice lo k es bueno y es malo yo me kedo con la naturaleza y su camino por el k yo boy no me detengo a pensar si es bueno o malo solo se k si tengo k matar o alguna otra cosa es por una causa muy fuerte (defensa o veneficio mismo) es mas ni siento k exista dios solo se k ahy un ser supremo k no me exije nada mas k viva y siga mis instintos y mi simple naturaleza siento k si todos fueramos seres no destructivos y si supuestamente inteligentes seriamos unos seres adaptados ala naturaleza no la destruiriamos aprenderiamos a vivr con ella y veneficiarla eso estaria con madre y eso bueno de los demas pecados la neta no me importan ppork ni los conosco jaja no e tenido mi primera comunion jaja solo se k la iglesia es una gran farsa y dios es un ser sin nombre y nacion k esta en algun lugar vigilandonos k kumplamos con nuestra simple vida