miércoles, 4 de junio de 2008

Cronikas de la Coca 1ª pte

Una vez en el pueblo de "Brincopequeño" y en un Café llamado “El Lugar” conocí a una chica que podría describir mejor como la mujer de mis sueños, pero no lo hare así: chaparrita, delgada, culta, una sonrisa delicada, labios rozos y un par de estrellas por ojos.
Me senté junto a ella y le ofrecí algo de beber”me gusta la coca, de lata, sabe diferente” … Al cavo de unos minutos me doy cuenta que tiene novio, después de que ella dice “acompáñame” respondí, “A ¿dónde?” y con toda franqueza y sin titubear responde “a dejarle un regalo a mi N O V I O” (“jaja, buena broma” dije) pero era cierto.
Su hermano, ella y yo, emprendimos la travesía hasta casa del afortunado, después de veinte minutos en que estuvieron hablando por teléfono pensé “este tipo es un pendejo” sorpresa la mía cuando escucho una voz que venia del asiento de atrás que dice “tienes razón es un pendejo”, se digno a bajar el señorito, recibió su regalo y sin mas ni mas cerro la puerta.
De regreso al Café la platica fue muy amena y las rizas no dejaban de oírse y así con rizas y café comenzó esta historia.
Al cavo de una semana las visitas a “El Lugar” eran diarias nuestro punto de encuentro se había establecido y las cosas marchaban sobre ruedas, y marcharon mejor el día que ella dijo “hoy termine con mi novio, Solo quería que lo supieras” (wow, que mas podía pedir) así que comenzamos a salir, y llego el día…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la verdad si tiene muy mala puntuacion y de la ortografia despues hablamos; y la historia es buena si terminaste con ella, abra que ver la 2da parte.

LoVB dijo...

bueno.... no diré nada de la puntuación, de la acentuación y menos de la ortografía (porque para mí es un escape y me viene valiendo sorbete) HAY QUE FLUIR y luego corregir.

Lo que si te digo es que " UN PAR DE ESTRELLAS POR OJOS" es un cliché, pudiste hacer una mejor imagen.

y sé en que termina esa historia, creo, eso se llama "karma" O TEORÍA DEL ETERNO RETORNO

espero la segunda parte.


quita la verificación

Anónimo dijo...

WENAS
JEJEJE
PRESIENTO KE ESA HISTORIA ME LA SE
DE ECHO CREO KE LA VI
JEJEJEJ
OYE NO PS AKI DANDOME LA VUELTA POR TU BLOG AL FIN
JEJEJE
KE DESDE ASE RATO TE DIJE KE TE FIRMARIA Y NO MAS NO
PS TAMBIEN ESPERANDO LA SEGUNDA PARTE Y CUIDATE MUCHO
BYE

Anónimo dijo...

mostrooOoOoO, ya pon la segunda parte q malo no nos quieres contar la historia completa jaja....

hey sopenco, mmmmmmmm......
ps cuidate y yap
TK
xoxo

ciaO

Anónimo dijo...

diozz ya kmbialo no
desaparecido,
gracias x acordarte de mi eh, ia no te quiero jaja feo jj
ojala te bn
besitos
ciao